Historia

Hace 25 años, la compañía ANSELL Healthcare, líder mundial en cuidado de la salud y barreras de protección, estableció una alianza estratégica con Buhl, una compañía Argentina con un alto compromiso por la satisfacción de clientes y consumidores, para el desarrollo regional de la marca PRIME.

Los directivos y el equipo de ventas de Buhl se propusieron una meta muy ambiciosa. Lograr que los preservativos Prime trascendieran las farmacias y llegaran a los kioscos.

Había que ponerlos a la vista del consumidor para que pudiera acceder fácilmente, en cualquier momento, cuando más lo necesitaba. Eso se logró con una estrategia de comunicación sostenida que dio resultado y logró alcanzar el objetivo. Actualmente somos la compañía líder en el negocio del consumo masivo, con una oferta integrada por la más completa línea de Preservativos (con 65% de MS en 2014), Geles Sensuales y Kits de juegos. En 2014 incorporamos la Distribución de Chocolates El Turista y en el 2015 cerramos una alianza estratégica para distribuir la marca Clipper (lider mundial en la fabricación de encendedores).